HISTORIA.

CONÓCENOS, ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

En el año 2000 en Distribuidora de Carnes Finas Los Andes, comenzamos como una pequeña fama del sector quienes antiguos propietarios querían vender.

«Mi padre tenía conocimiento del tema y me ayudo con asesoría al respecto y durante dos semanas revisamos las ventas, el tipo de cliente de la zona y nos dimos cuenta que podíamos realizar la compra y empezar con un proyecto en el que trabajaríamos como socios capitalistas y que en un futuro sería un ingreso para nuestras familias y que pensaríamos en consolidar una distribuidora de carnes finas, con posibilidades de crecimiento en el sector.»

Estámos comprometidos con la excelencia y cada día queremos superarnos ofreciendo a nuestros clientes las mejores carnes de Colombia; prestándoles el mejor servicio y la mejor atención.

Día a día fuimos identificando las necesidades de nuestros clientes de la zona y fuimos ampliando nuestro portafolio de servicios con diferentes clases de cortes y variedades de carnes.

Comenzamos a generar oportunidades de trabajo y fuimos creciendo en nuestro equipo de colaboradores. Durante 15 años mejoramos nuestros estándares de calidad y de servicio, revisamos e identificamos nuestros proveedores, ahora nuestros fieles aliados y nos vimos en la necesidad de comprar maquinaria con tecnología de punta, que satisficiera en cada momento la necesidad del cliente y de paso facilitara nuestro trabajo y ampliara nuestra producción.

En el año 2014 construimos nuestra propia planta de procesamiento y punto de venta; acondicionados bajo la norma del momento.

Direccionándonos hacia la certificación de nuestros productos y procesos a través de la certificación ISO 9001 versión 2015.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Leggings succulents enamel pin, butcher semiotics authentic retro meh listicle literally banjo. Butcher ugh scenester hoodie coloring book bushwick live-edge cloud bread kale chips.

POLÍTICA DE CALIDAD

Leggings succulents enamel pin, butcher semiotics authentic retro meh listicle literally banjo. Butcher ugh scenester hoodie coloring book bushwick live-edge cloud bread kale chips.

VISION

Ser la empresa líder en comercialización y surtido de productos cárnicos de la mejor calidad para el

desarrollo de sus actividades culinarias, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un

producto de calidad y con un excelente servicio.

MISION

En el año 2025, seremos a nivel regional el mejor proveedor y distribuidor de carnes para colegios,

restaurantes, hoteles, clubes y Caterin, siendo una empresa sólida y competitiva.